EL ALCALDE Y EL CONCEJAL DE DEPORTES RECIBEN A LA CAMPEONA DE ESPAÑA SENIOR DE GOLF EN MODALIDAD PITCH&PUTT
Delegación de deportes

EL ALCALDE Y EL CONCEJAL DE DEPORTES RECIBEN A LA CAMPEONA DE ESPAÑA SENIOR DE GOLF EN MODALIDAD PITCH&PUTT

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y el concejal de Deportes, Joaquín Villazón, han recibido esta mañana a la benalmadense María Rodríguez Doblas, tras proclamarse Campeona de España Senior de golf en la modalidad pitch&putt.

“Hoy nos complace recibir a una nueva deportista benalmadense tras cosechar un gran éxito: se trata de un título que requiere mucho mérito, y demuestra que el buen estado del deporte local no se limita a los jóvenes, sino también a otras categorías como la senior”, ha destacado el concejal de Deportes.

“Benalmádena cosecha éxitos en una amplia variedad de deportes, y agradezco a María que lleve con orgullo el nombre de Benalmádena por toda España, y la animamos a seguir trabajando en este sentido”, ha finalizado.

“Participé en el torneo MidAmateur disputada en el club Arcosur de Zaragoza, donde nos dimos cita jugadores de toda España, y participé junto a otros tres compañeros del club de golf Crisol”, ha detallado la campeona.

“Mis compañeros quedaron muy bien situados en el top ten masculino, y yo quedé campeona en categoría femenina tras superar en tres golpes a la segunda clasificada”, ha informado Rodríguez Doblas.

“Fue un fin de semana muy emocionante, y conté con el apoyo y ánimos de mis compañeros, que me ayudaron a quitarme los nervios y concentrarme en el juego, obteniendo una victoria con la que aportó mi granito de arena para llevar a Benalmádena a lo más alto en competiciones nacionales”, ha declarado la campeona.

“Lo importante es disfrutar a cualquier edad de un deporte, especialmente éste que se practica al aire libre y no requiere mucha preparación física”, ha destacado la deportista, que lleva diez años practicando el golf.