‘CULTURA EN LA CALLE’ PROSIGUE CON EL CONCIERTO DE NOUS NIZZY MAÑANA MARTES 20
Delegación de cultura

‘CULTURA EN LA CALLE’ PROSIGUE CON EL CONCIERTO DE NOUS NIZZY MAÑANA MARTES 20

El concejal de Cultura, E. Pablo Centella, ha presentado hoy los próximos eventos del programa estival ‘Cultura en la Calle’. “Entramos en una de las semanas más intensas del programa estival de ‘Cultura en la Calle’, una iniciativa que desde hace cinco años aporta un perfil cultural a las noches de verano en Benalmádena”, ha recordado el concejal.

Esta semana el programa presentará propuestas culturales para el martes, miércoles, jueves y viernes.

“Empezamos mañana martes 20 de julio con dos eventos: cine en el recinto ferial de Los Nadales en Benalmádena Pueblo, y un concierto del joven artista emergente Nous Nizzy”, ha anunciado Centella.

“Aunque Nous Nizzy pasó su infancia entre cajones y guitarras flamencas, desde muy joven mostró inquietud por la música negra, grabando sus primeros singles en 2015, y convirtiéndose así en una de las jóvenes promesas españolas de este estilo”, ha detallado el concejal.

“Ahora se encuentra volcado en nuevos proyectos, y mañana presentará su nuevo disco, ‘Retales’, ante el público de Benalmádena en la plaza Adolfo Suárez de Pueblosol a partir de las 22.00 horas”, ha adelantado el edil.

Nous Nizzy ha acompañado a Centella en la presentación. “No hay mejor manera de empezar esta nueva etapa que cantar en ‘Cultura en la calle’, y presentar de nuevo al público ‘Retales’, un disco que nació hace ahora un año, en esos momentos tan duros que pasamos todos por culpa de la pandemia”, ha recordado el artista.

“Retales’ está formado por canciones de diversos estilos, que van del flamenco al pop o el ryhtm&blues, pasando por sonidos latinos, y estamos muy contentos por el resultado obtenido”, ha apuntado Nizzy.

Cine de verano
“Otra propuesta clásica de ‘Cultura en la Calle’ es el cine de verano que, aunque este año no hemos podido hacerlo en la playa por la necesidad de controlar los aforos, pero sí lo mantenemos con proyecciones en el recinto ferial de Los Nadales”, ha recordado Centella.

Así, mañana martes 20 se proyectará a las 22.00 horas. en Los Nadales la película de animación ‘Espías con disfraz’.