EL SÁBADO 24 SE CELEBRA EL 8º TORNEO BENÉFICO DE GOLF PRO-CORONACIÓN CANÓNICA VIRGEN DE LA CRUZ
Delegación de deportes

EL SÁBADO 24 SE CELEBRA EL 8º TORNEO BENÉFICO DE GOLF PRO-CORONACIÓN CANÓNICA VIRGEN DE LA CRUZ

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón; la concejala de Festejos, Pilar Ramírez; el gerente del Puerto Deportivo, Manuel J. Jiménez; y el teniente de Hermano Mayor de la Hermandad del Nazareno, José Muñoz, han presentado esta mañana la octava edición del Torneo Benéfico de Golf Pro-Coronación Canónica Virgen de la Cruz, que tendrá lugar este sábado 24 de julio en Miraflores Golf.

“Es un torneo organizado por la Hermandad del Nazareno de Benalmádena Pueblo, con mucha solera al sumar ya ocho ediciones, y que se distingue porque, además de los premios a los ganadores, se sortean un gran número de regalos entre los participantes”, ha recordado el concejal de Deportes.

“Pero su aspecto más destacado es que es un torneo con un fuerte carácter social: todo lo recaudado se destinará a sufragar los gastos y necesidades de la labor social de la Hermandad del Nazareno”, ha recalcado Villazón.

“La entrega de premios se organiza cada año en los Jardines del Muro, una velada entrañable en la que en cada edición se reúnen amigos y participantes en un gran ambiente”, ha añadido.

“El torneo supone ya un atractivo más dentro de las fiestas deportivas que se desarrollan dentro de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Cruz, y cada año cuenta con más participación”, ha destacado la concejala de Festejos.

“Desde el Puerto Deportivo estamos muy satisfechos por tener la oportunidad de ayudar en la organización de estas iniciativas deportivas, y especialmente en el caso del torneo, que tiene una dimensión solidaria de ayuda a la Hermandad del Nazareno”, ha apuntado el gerente del Puerto.

“Este torneo se ha consolidado dentro del calendario de eventos de golf de la Costa del Sol: tenemos muchos participantes fieles”, ha destacado José Muñoz, que ha recordado que el torneo se juega siguiendo la modalidad de Stableford individual, y cuanta con tres categorías diferentes, con tres premios cada una.