EL ALCALDE VÍCTOR NAVAS Y EL CONCEJAL JOAQUÍN VILLAZÓN VISITAN LOS CAMPAMENTOS DEPORTIVOS DE VERANO
Delegación de deportes

EL ALCALDE VÍCTOR NAVAS Y EL CONCEJAL JOAQUÍN VILLAZÓN VISITAN LOS CAMPAMENTOS DEPORTIVOS DE VERANO

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y el concejal de Deportes, Joaquín Villazón, han visitado esta mañana el polideportivo de Arroyo de la Miel para asistir a los diversos campamentos deportivos de verano que acoge, y conocer de primera mano su funcionamiento y las impresiones de los participantes.

“Benalmádena cuenta con una amplia oferta de campamentos de verano para todos los gustos y edades, que abarcan deportes y todo tipo de actividades lúdico-deportivas, resultando un apoyo fundamental para aquellos padres y madres que siguen trabajando durante el verano y necesitan un espacio para dejar a sus hijos durante los meses que no hay curso escolar”, ha valorado el alcalde.

“Son más de 400 niños y niñas los que actualmente participan en los campamentos de verano organizados desde el Ayuntamiento, facilitando así la conciliación familiar”, ha detallado Navas.

“Hemos aprovechado la visita para informar a los responsables de los campamentos de verano las mejoras que vamos a realizar en el pabellón polideportivo próximamente, con una renovación integral de su suelo”, ha adelantado el alcalde.

“Actualmente el polideportivo de Arroyo de la Miel acoge los campamentos de El Cao y de Tecnificación de Baloncesto, y hoy hemos visitado los dos para comprobar qué tal están funcionado y aprovechar así para visitar las instalaciones del pabellón, cuyo suelo esperamos empezar a renovar el próximo mes de agosto”, ha anunciado el concejal de Deportes.

“Estamos viendo de qué manera podemos ajustar las diversas actividades deportivas que acoge el pabellón desde agosto y hasta mediados de septiembre, que es el periodo que esperamos que dure la obra, además de seguir atentos a la evolución de la pandemia para determinar de qué forma puede afectar a nuestro programa deportivo”, ha explicado Villazón.