ALEZEIATEATRO SE SUMA A LA PROGRAMACIÓN DE ‘CULTURA EN LA CALLE’ CON LA OBRA ‘LOS GEMELOS’
Delegación de cultura

ALEZEIATEATRO SE SUMA A LA PROGRAMACIÓN DE ‘CULTURA EN LA CALLE’ CON LA OBRA ‘LOS GEMELOS’

La coordinadora del Área de Cultura, Ana B. Luna, ha presentado esta mañana el próximo evento del programa ‘Cultura en la Calle’: la representación de la obra teatral ‘Los gemelos’ a cargo de Alezeia Teatro. Tendrá lugar mañana jueves 29 de julio a las 22.00 horas en la plaza Adolfo Suárez de Pueblosol.

“Los Gemelos’ supone una de las comedias clásicas más aclamadas de Plauto, una obra de carácter picaresco de un autor que trataba de divertir al público a través de situaciones cotidianas”, ha explicado la coordinadora.

“En esta obra, narrará las confusiones provocadas por el gran parecido físico entre dos hermanos”, ha informado.

Alezeia Teatro es una compañía teatral de Benalmádena, nacida en 2006 como parte de un proyecto educativo del departamento de Humanidades del colegio Maravillas.

A lo largo de su trayectoria se han especializado en proyectos relacionados con el teatro clásico grecolatino y del Siglo de Oro, “revisando a los clásicos huyendo del purismo y siempre con un giro original”.

“Actualmente, Alezeia Teatro cuenta con ocho grupos diferentes, y atesora más de 70 premios provinciales, autonómicos y nacionales”, ha puesto en valor la coordinadora.