NAIARA CASTILLEJO Y JESÚS GÓMEZ, PROTAGONISTAS DEL PRÓXIMO CONCIERTO DE ‘CULTURA EN LA CALLE’
Delegación de cultura

NAIARA CASTILLEJO Y JESÚS GÓMEZ, PROTAGONISTAS DEL PRÓXIMO CONCIERTO DE ‘CULTURA EN LA CALLE’

El concejal de Cultura, E. Pablo Centella, ha presentado el próximo evento del programa ‘Cultura en la Calle’ junto a los artistas protagonistas del mismo, los músicos Naiara Castillejo y Jesús Gómez, que ofrecerán un concierto el miércoles 11 de agosto a las 22.00 horas en el parque de La Paloma.

“La música en directo tiene un especial protagonismo dentro de ‘Cultura en la Calle’; y, entre la diversidad de estilos que acoge el programa, siempre hemos tratado con un especial cariño y atención a la música clásica”, ha explicado el concejal.

“Además, ofrecemos la posibilidad de disfrutarla en un espacio abierto tan mágico como el parque de La Paloma”, ha destacado.

“En esta ocasión nos visitan Naiara Castillejo y Jesús Gómez, que en su recital nos ofrecerán un recorrido por diferentes estilos musicales, abarcando desde clásicos españoles al jazz”, ha detallado Centella.

“Para nosotros es muy importante incluir a artistas locales y del entorno en el programa de ‘Cultura en la Calle’, ya que uno de nuestros objetivos es promocionar a los jóvenes talentos del municipio”, ha subrayado el concejal.

Centella ha recordado el estricto cumplimiento de las normas de seguridad sanitaria ante la pandemia en todos los eventos de ‘Cultura en la Calle’.

“Nos hace mucha ilusión este concierto porque residimos en Benalmádena, y nuestro planteamiento será presentar un programa que fusione la parte más clásica de nuestro repertorio con el flamenco y el jazz”, ha explicado Naiara Castillejo.