EL ALCALDE VÍCTOR NAVAS Y LA CONCEJALA IRENE DÍAZ VISITAN EL CENTRO DE PARTICIPACIÓN ACTIVA DE MAYORES SILVESTRE GONZÁLEZ TRAS SU REAPERTURA
Delegación de tercera edad

EL ALCALDE VÍCTOR NAVAS Y LA CONCEJALA IRENE DÍAZ VISITAN EL CENTRO DE PARTICIPACIÓN ACTIVA DE MAYORES SILVESTRE GONZÁLEZ TRAS SU REAPERTURA

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, y la concejala de Tercera Edad, Irene Díaz, han visitado esta mañana las instalaciones del centro de participación activa de mayores Silvestre González en Benalmádena Pueblo, tras su reciente reapertura.

“Nos hemos reunido hoy con la junta directiva del centro, y hemos comprobado el excelente estado de las instalaciones tras las recientes labores de pintura y puesta a punto”, ha destacado la concejala.

“Animo a los usuarios a que acudan poco a poco al centro: garantizamos todas las medidas de seguridad sanitaria ante la pandemia”, ha asegurado.

“Estamos preparando todo para volver a poner en marcha nuestros talleres, que darán comienzo el próximo mes de octubre, y en septiembre sacaremos las listas”, ha informado Díaz.

“Además, ya estamos organizando la nueva edición de la Semana del Mayor, que se desarrollará del 1 al 8 de octubre”, ha anunciado la concejala.

Por último, Díaz ha recordado que el Teléfono de Atención al Mayor (690 237 746) sigue disponible de lunes a viernes en horario de mañana.

Por su parte, el presidente del centro, Salvador Pérez, ha invitado a los mayores a que acudan a visitar el centro para comprobar su buen estado tras los recientes trabajos de pintura y acondicionamiento, y ha recordado que actualmente abre en horario de mañana, de 10.00 a 13.00 horas.