DRY MARTINA PONDRÁ EL SÁBADO 28 EL BROCHE FINAL AL PROGRAMA DE ‘CULTURA EN LA CALLE 2021’
Delegación de cultura

DRY MARTINA PONDRÁ EL SÁBADO 28 EL BROCHE FINAL AL PROGRAMA DE ‘CULTURA EN LA CALLE 2021’

El concejal de Cultura, E. Pablo Centella, ha presentado esta mañana el concierto que colocará el broche final a la programación de ‘Cultura en la Calle 2021’: la actuación estelar de Dry Martina este sábado 28 de agosto a las 21.00 horas en la plaza Adolfo Suárez de Pueblosol.

“Cultura en la Calle’ se despedirá este sábado 28 de agosto a lo grande, con la actuación de Dry Martina, un conjunto malagueño de amplía trayectoria que se ha hecho ya con un gran nombre en el panorama musical nacional”, ha anunciado Centella.

“Dry Martina mezcla los ritmos más contemporáneos con el jazz, el funk, el rock&roll e incluso con influencias latinas como el mambo, la rumba o la canción melódica española de los años 60, además de colaborar con artistas importantes y participar en algunos de los festivales nacionales más relevantes”, ha detallado el concejal

“De cara a este último evento, quiero felicitar y agradecer a todos los trabajadores de los departamentos de Cultura y Educación por lograr un año más que ‘Cultura en la Calle’ se desarrolle de forma acertada y con éxito, un reto especialmente importante durante sus dos últimas ediciones a causa de la pandemia”, ha declarado Centella.

“Gracias al esfuerzo de todos, hemos conseguido que este verano cultural en Benalmádena haya vuelto a ser muy movido y diverso”, ha destacado el concejal, que ha anunciado que ya se está trabajando en la programación de ‘Cultura en la Calle 2022’.