SERVICIOS OPERATIVOS ACOMETEN MEJORAS EN EL ACCCESO AL CENTRO SOCIAL DE CAROLA
Delegación de servicios operativos

SERVICIOS OPERATIVOS ACOMETEN MEJORAS EN EL ACCCESO AL CENTRO SOCIAL DE CAROLA

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez; y el concejal de Sanidad, Juan Carrillo, han visitado esta mañana el centro social de Carola para informar sobre diversas actuaciones de mejora.

“Hasta el momento, la entrada al centro social resultaba imposible para las personas con movilidad reducida, debido a que resultaba habitual encontrar algún vehículo estacionado en las inmediaciones de la puerta, lo que impedía el paso, una situación denunciada por los vecinos de la zona”, ha explicado Rodríguez.

“Hemos adaptado la entrada para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida, reordenando además el acerado para evitar el estacionamiento de vehículos que bloqueaban la entrada”, ha informado el concejal de Servicios Operativos.

“Para ello, hemos realizado una isleta de unos 40 metros cuadrados en hormigón estampado, que impide el estacionamiento de vehículos que bloqueaba la entrada al centro social”, ha detallado.

Rodríguez también ha anunciado que se ha reorganizado la ubicación de la señalización horizontal de tráfico en la zona, ya que las señales dificultaban y hasta impedían la circulación por la acera de personas con movilidad reducida. Para ello, se ha cambiado el emplazamiento de dos señales en la calle Juan Ramón Jiménez.

“Así damos respuesta a una demanda vecinal y de los usuarios del centro social de Carola”, ha destacado Juan Carrillo, que ha agradecido la ágil actuación de los Servicios Operativos.

Los trabajos han sido realizados por un oficial y dos operarios durante un plazo de dos semanas.