LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA INICIARÁ LAS CLASES DEL NUEVO CURSO EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 15
Delegación de educación

LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA INICIARÁ LAS CLASES DEL NUEVO CURSO EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 15

El concejal de Educación, E. Pablo Centella, informa que el día 15 de septiembre se iniciarán las clases del nuevo curso escolar 2021-2022, de la Escuela Municipal de Música y Danza, “una de las joyas de la actividad formativa impulsada desde el Ayuntamiento”, en palabras del concejal.

“Con una oferta formativa pensada para toda la familia y edades, el nuevo curso cuenta con 935 alumnos, matriculados en las siguientes actividades: Música y movimiento (60), Piano (100), Trompeta (18), Clarinete (10), Flauta (15), Guitarra (120), Violín (30), Banda de música (150), Canto y coral (60), Música para bebés (10), Música y movimiento para danza (70), Danza española (172), Ballet (69), Danza Moderna (10), y Baile de salón (51).

“Un inicio de curso en el que se mantiene el mismo protocolo de seguridad sanitaria ante el COVID-19 que el curso anterior: toma de temperatura, higiene de manos, distancia social, itinerarios, mascarillas, etc”, ha apuntado el concejal, que ha agradecido el compromiso de profesores y alumnos para garantizar su cumplimiento.

La incorporación del alumnado será de forma escalonada y en función del horario adjudicado por el profesor.
Por otra parte, Centella recordó que sigue abierto el plazo de preinscripción con el objeto de cubrir las plazas que queden vacantes y para lo cual deben pedir cita en el Centro Municipal de Formación Permanente, llamando al teléfono 952566549, en horario de 16.00H. A 21:00H. o a través de la sede electrónica del Ayuntamiento.

Por último, manifestó su satisfacción por seguir contando “con este gran proyecto educativo que da respuesta cada año a la demanda de un gran número de vecinos y seguir apostando por la cultura como el motor del futuro”.