EL AUDITORIO MUNICIPAL ACOGERÁ ESTE SÁBADO 9 EL I FESTIVAL ANIMALISTA DE BENALMÁDENA
Delegación de festejos y tradiciones populares

EL AUDITORIO MUNICIPAL ACOGERÁ ESTE SÁBADO 9 EL I FESTIVAL ANIMALISTA DE BENALMÁDENA

La concejala de Festejos, Pilar Ramírez, ha presentado esta mañana el I Festival Animalista de Benalmádena, que se celebrará el próximo sábado 9 de octubre a partir de las 19.00 horas en el Auditorio Municipal. En la presentación también han participado la secretaria de GAB, María José Titos; y la voluntaria de GAB Ana María Ariza Guillén.

“Se trata de un festival organizado por el Grupo Animalista de Benalmádena (GAB), a la cual agradecemos la labor que realizan durante todo el año para proteger a los animales, y les deseamos el mayor éxito para esta primera edición del festival”, ha declarado la concejala.

“En el festival podremos disfrutar de música y baile: nos acompañarán diferentes grupos de música y dos academias de baile locales, Danzamanía y La Sultana”, ha informado.

Así, el festival contará con la actuación de las bandas locales Sótano, Avería, Lavender y MilkWookie.

“La entrada será gratuita, pero agradeceremos que el público asistente done cualquier tipo de alimentos para gatos, que supone nuestra principal necesidad”, ha informado María José Titos.

“El evento también contará con una barra con comida y bebida, y todo lo recaudado lo destinaremos para pagar a los veterinarios que colaboran con nosotros”, ha apuntado Ana María Ariza.