BENALMÁDENA PARTICIPÓ EN LA FERIA EXPOVACACIONES EN BILBAO
Delegación de turismo

BENALMÁDENA PARTICIPÓ EN LA FERIA EXPOVACACIONES EN BILBAO

La feria de turismo Expovacaciones se celebró desde el pasado viernes 1 hasta el domingo 3 de octubre en el Bilbao Exhibition Centre.

El Ayuntamiento de Benalmádena participó en el evento, dentro del stand de Patronato de Turismo Costa del Sol, junto a otros municipios costasoleños.

Expovacaciones contó esta edición con la presencia de 163 empresas, lo que supuso que el evento contase con representación de la práctica totalidad de destinos de ámbito nacional.

El objetivo del Ayuntamiento de Benalmádena al participar en este evento fue dar a conocer la oferta de nuestra ciudad en un mercado que tradicionalmente ha tenido a Andalucía entre sus destinos turísticos preferentes, especialmente en lo que se refiere a la temporada de otoño e invierno. Cabe destacar que Bilbao cuenta con buena conexión área con Málaga, lo que facilita la realización de viajes tanto a intermediarios como a clientes individuales.

La representante de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Benalmádena mantuvo encuentros con varios operadores nacionales, además de atender a gran número de consultas de visitantes no profesionales. Las principales consultas versaron sobre las rutas de senderismo, gastronomía, hoteles abiertos fuera de temporada y la oferta de ocio de cara de invierno.