JUVENTUD ORGANIZA LA RUTA ‘BENALMÁDENA MISTERIOSA’ CON MOTIVO DE HALLOWEEN
Delegación de juventud

JUVENTUD ORGANIZA LA RUTA ‘BENALMÁDENA MISTERIOSA’ CON MOTIVO DE HALLOWEEN

La concejala de Juventud, María Isabel Ruiz; y el técnico de Juventud, Blas Correal, han presentado esta mañana una actividad especial con la que desde dicha delegación quieren contribuir a la celebración de Halloween.

“Se trata de una actividad incluida en un paquete con otras, financiadas a cargo de una subvención del Instituto Andaluz de la Juventud, para la dinamización de la juventud en tiempos de pandemia”, ha explicado Ruiz.

“El pasado mes de mayo ya organizamos la primera actividad con cargo a esta subvención: una excursión al Chorro para disfrutar de una jornada de kayak y paddle-surf”, ha recordado.

“Se trata de una ruta misteriosa que se desarrollará por las calles de Benalmádena Pueblo, se celebrará el 29 de octubre con dos pases: a las 21.00 y a las 23.00 horas”, ha detallado Ruiz.

“La inscripción es totalmente gratuita para los y las jóvenes del municipio, siendo una actividad preferentemente para jóvenes de hasta 30 años, y habrá una disponibilidad de 60 plazas, 30 para cada pase”, ha añadido.

“Además de contribuir a crear ambiente para Halloween, es una forma divertida y diferente de conocer las calles de Benalmádena Pueblo”, ha finalizado.

“Para poder participar en esta actividad, los interesados deben inscribirse a través del correo [email protected] o llamando al teléfono del centro Innova, 952 445 329”, ha informado el técnico.

“Este paquete de actividades financiado por el Instituto Andaluz de la Juventud se completará con un taller sobre ‘dark storytelling’, centrado en la redacción de cuentos que potencien elementos de diversidad, y terminaremos con la celebración del décimo aniversario del Innova el próximo diciembre”, ha detallado Correal.