SERVICIOS OPERATIVOS REALIZAN MEJORAS EN EL CAMINO DE LA VIÑUELA
Delegación de servicios operativos

SERVICIOS OPERATIVOS REALIZAN MEJORAS EN EL CAMINO DE LA VIÑUELA

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez; y el concejal de Empleo y Vías y Obras, Joaquín Villazón, han visitado esta mañana el Camino de la Viñuela para comprobar el desarrollo de los trabajos que están realizando desde Servicios Operativos, con el apoyo de los participantes en el nuevo plan de empleo municipal.

“Tras mantener una reunión con vecinos de la zona, estamos atendiendo una serie de peticiones que nos plantearon”, ha comenzado Rodríguez.

“Las labores de mejora las estamos desarrollando en un tiempo récord, lo cual tenemos que agradecer a los trabajadores de los Servicios Operativos”, ha recalcado.

Entre las mejoras desarrolladas se encuentra la limpieza de una parcela municipal, “repleta de colchones y otros desechos por el comportamiento incívico de algunas personas”, desarrollada por cinco operarios del servicio de Limpieza con una máquina retro excavadora.

“En una parcela con desnivel también hemos colocado una barandilla, un total de 150 metros lineales de madera, una labor desarrollada por los carpinteros de los Servicios Operativos”, ha añadido Rodríguez.

También se ha instalado un espejo para mejorar la visibilidad de la salida de una de las urbanizaciones de la zona.
“Estamos satisfechos por cumplir las demandas de los vecinos: este equipo de gobierno siempre está a píe de calle para seguir mejorando cada día nuestra ciudad”, ha finalizado Rodríguez.

“En el desarrollo urbanístico de La Viñuela quedaron muchas parcelas por construir que han acabado acumulando basura, así que los vecinos de la zona están tratando de organizarse para crear una entidad de conservación, que está encontrando muchos problemas por las mencionadas parcelas en malas condiciones”, ha explicado Villazón.

“Ahora estamos atendiendo sus peticiones para intentar ayudarles en lo que podamos, como en el vallado de una parcela peligrosa, o el requerimiento a los propietarios de parcelas privadas para que también las vallen y mantengan en condiciones óptimas, todo para avanzar en el adecentamiento de esta zona”, ha apuntado.