EL AYUNTAMIENTO COLABORA CON LA ASOCIACIÓN SABHASANA PARA OFRECER TALLERES DE YOGA GRATUITOS PARA PERSONAS EN RIESGO DE EXCLSUIÓN SOCIAL
Delegación de cultura

EL AYUNTAMIENTO COLABORA CON LA ASOCIACIÓN SABHASANA PARA OFRECER TALLERES DE YOGA GRATUITOS PARA PERSONAS EN RIESGO DE EXCLSUIÓN SOCIAL

El concejal de Cultura, E. Pablo Centella, ha ofrecido hoy una rueda de prensa para presentar la actividad que organiza cada año Cultura y Bienestar Social en colaboración con la Asociación Cultural Centro Sabhasana “para ofrecer unos talleres gratuitos dirigidos a personas en riesgo de exclsuión social”.

“La práctica del yoga mejora el autocontrol y la calidad de vida, genera optimismo, serenidad y confianza, elementos especialmente necesarios en los tiempos que corren”, ha valorado el concejal.

“Esta iniciativa está regulada a través de un convenio que hemos firmado con la asociación”, ha recordado Centella, que ha agradecido a la asociación su compromiso y labor.

“A través de estos talleres queremos enseñar nuevas técnicas para poder vivir mejor, relajando cuerpo y mente”, ha apuntado la presidenta de la Asociación Cultural Centro Sabhasana, Isabel Torrico.

El taller comenzará esta semana y se prolongará hasta finales de junio, y los interesados podrán elegir entre varios horarios, de mañana y tarde. Para ello, deberán ponerse en contacto con las delegaciones de Cultura y Bienestar Social.

La Asociación Cultural Centro Sabhasana realiza su actividad en el Centro Cultural Manuel Estepa en calle Las Flores, y para contactar con la asociación el número es 657825781.