LA BENALMADENSE ORNELLA PEPPERMANS SE CLASIFICA PARA LA FINAL NACIONAL DE KÁRATE
Delegación de deportes

LA BENALMADENSE ORNELLA PEPPERMANS SE CLASIFICA PARA LA FINAL NACIONAL DE KÁRATE

La joven karateka benalmadense Ornella Peppermans participó este fin de semana en la segunda jornada de la Liga Nacional de Karate disputada en el polideportivo Ciudad Jardín de Málaga, en la que se dieron cita algunos de los mejores karatekas de España.

Ornella Peppermans, deportista patrocinada por el Puerto Deportivo de Benalmádena, volvió a cuajar una gran actuación obteniendo la nota más alta de su categoría en todas las rondas disputadas y, aunque en la final realizó un magnífico kata, un pequeño desequilibrio la privó de la posibilidad de mantenerse en la primera posición en la clasificación, consiguiendo finalmente un meritorio segundo puesto que la clasifica directamente para la gran Final Nacional de la Liga de Kárate cuya celebración está prevista en la ciudad de Ávila a partir del próximo 16 de diciembre.

Manuel J. Jiménez, gerente del Puerto Deportivo de Benalmádena, celebró la buena marcha de la karateka en la competición nacional y reafirmó una vez más el compromiso de las instituciones públicas de Benalmádena con sus deportistas más destacados.