EL ALCALDE MANTIENE UN ENCUENTRO CON RESIDENTES BRITÁNICOS EN EL EDIFICIO INNOVA
Delegación de residentes extranjeros

EL ALCALDE MANTIENE UN ENCUENTRO CON RESIDENTES BRITÁNICOS EN EL EDIFICIO INNOVA

El alcalde y concejal de Residentes Extranjeros de Benalmádena, Víctor Navas, ha mantenido esta mañana en el edificio Innova una reunión con residentes británicos, para ponerse a su disposición y resolver cualquier duda relacionada con el ámbito del Ayuntamiento, con especial atención a las consecuencias del Brexit.

El alcalde ha subrayado la importancia de los residentes extranjeros dentro del padrón de Benalmádena, “ya que suponen algo más del 30% de la población total del municipio”.

“La británica es la comunidad de residentes extranjeros más numerosa de Benalmádena, y se encuentran ahora padeciendo la incertidumbre que genera el Brexit, motivo por el que resulta especialmente importante que hoy estemos aquí para participar en este encuentro, junto a abogados especializados en temas de residencia”, ha explicado Navas.

“Es un evento que organizamos desde Residentes Extranjeros para dar respuesta a sus necesidades y dudas en aspectos como la residencia, el seguro médico o impuestos”, ha detallado el alcalde.

Al termino de las cuestiones relacionadas con el Brexit, el alcalde se puso a disposición de los asistentes para resolver cualquier duda o pregunta relacionada con la actualidad municipal, mostrándose los asistentes especialmente preocupados por la situación de cierre por la que actualmente pasa el parque de atracciones Tívoli.