LA CORAL CIUDAD DE BENALMÁDENA CELEBRA SU XX ANIVERSARIO
Delegación de cultura

LA CORAL CIUDAD DE BENALMÁDENA CELEBRA SU XX ANIVERSARIO

La Coral Ciudad de Benalmádena, dirigida por Óscar L. Sánchez, inició su andadura un 14 de diciembre del año 2001 con unas metas muy claras: divulgar su afición por la música polifónica, aportar eventos a la programación cultural del municipio y llevar el nombre de Benalmádena con orgullo y dignidad a otros lugares.

Gracias al apoyo de las distintas delegaciones del Ayuntamiento de Benalmádena, la Agrupación no ha cesado de organizar encuentros corales anuales, en Semana Santa y Navidad, a los que acuden coros de otros lugares, así como conciertos monográficos adaptados a las celebraciones del Día Internacional del Libro, Día Europeo de la Música y Festividad de Santa Cecilia, además de participar en el circuito de corales organizado por la Diputación de Málaga y colaborar siempre con distintas asociaciones del municipio.

“Nada del largo recorrido de la coral benalmadense habría sido posible sin la implicación de sus cantores, los que son y los que fueron, sin el público que han sabido ganarse durante estos años y sin el apoyo institucional de los concejales de turno y la colaboración recibida de funcionarios, asesores y técnicos y también de los medios de comunicación”, ha agradecido la presidente de la Coral, Nélida Montesinos.

Los miembros de la Coral Ciudad de Benalmádena dan las gracias a todos los que han sido protagonistas de su trayectoria y le invitan a su concierto de celebración de su XX Aniversario, que tendrá lugar el próximo sábado día 20 a las 19.30 horas en el Castillo Bil Bil.