BENALMÁDENA PARTICIPÓ EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO DE VALLADOLID
Delegación de turismo

BENALMÁDENA PARTICIPÓ EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO DE VALLADOLID

Personal técnico de la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Benalmádena participó el pasado fin de semana en la Feria Internacional de Turismo de Valladolid, que en su nueva edición acogió más de un millar de destinos, empresas y colectivos profesionales, fundamentalmente del ámbito nacional.

“Nuestro objetivo primordial es que la marca y el destino de Benalmádena se visualice en todos los escaparates que se nos ofertan, y siempre de la mano de Turismo Andaluz y Patronato de Turismo Costa del Sol”, ha explicado el alcalde y concejal de Turismo, Víctor Navas.

“Con nuestra presencia en la feria de Valladolid buscamos incrementar las visitas a Benalmádena de turistas de la comunidad autónoma de Castilla y León”, ha señalado Navas.

El público asistente a la feria estuvo muy interesado en conocer más sobre los principales atractivos de nuestro municipio, especialmente Castillo Colomares, Puerto Deportivo y la oferta hotelera. El personal de Turismo mantuvo reuniones con representantes de varias agencias y revistas especializadas del sector.