EL CD PESCA BENALMÁDENA ORGANIZARÁ LA CUARTA EDICIÓN DE LA JORNADA DE PESCA DE JUGUETES EL DOMINGO 19 DE DICIEMBRE
Delegación de bienestar social y familiar

EL CD PESCA BENALMÁDENA ORGANIZARÁ LA CUARTA EDICIÓN DE LA JORNADA DE PESCA DE JUGUETES EL DOMINGO 19 DE DICIEMBRE

La concejala de Bienestar Social, Alicia Laddaga; y el presidente del CD Pesca Benalmádena, Antonio Zaragoza, han presentado esta mañana la cuarta edición de la Jornada de Pesca de Juguetes, que se celebrará el domingo 19 de diciembre de 10.00 a 14.00 horas en la playa de Los Melilleros, junto al chiringuito El Malagueño.

“En su faceta más social, el CD Pesca Benalmádena siempre colabora con la Delegación de Bienestar Social, con iniciativas como esta jornada de pesca de juguetes”, ha recordado Laddaga.

“Desde Bienestar Social siempre tratamos de dar cobertura a todas las familias en riesgo exclusión de exclusión social del municipio para que ningún niño o niña se quede en Navidad sin juguetes”, ha declarado la concejala.

“Solicitamos a la población que vayan a donar que, en lo posible, aporten juguetes no bélicos ni sexistas, apostando por regalos didácticos”, ha subrayado Laddaga, que ha agradecido a las asociaciones y comercios locales su colaboración.

“La actividad, que forma parte de la labor social del club, tiene carácter deportivo: cada participante participará pescando en la playa al tiempo que dona un juguete para niños de familias en riesgo de exclusión social, pero durante toda la jornada todos los interesados en colaborar pueden acercarse a la playa, o a algunos de nuestros comercios colaboradores, a donar juguetes sin necesidad de participar pescando”, ha explicado Antonio Zaragoza.

“Queremos agradecer especialmente a Neumáticos Béjar su donativo al club de 600 euros para la compra de juguetes para las familias en riesgo de exclusión social”, ha destacado.

El evento también contará con un sorteo entre los asistentes, chocolatada y degustación de dulces típicos de Navidad.