LA PLAZA DE LA MEZQUITA ACOGERÁ EL ESPECTÁCULO NAVIDEÑO ‘¡QUÉ NOS VAMOS PA BELÉN!’ EL SÁBADO 11 DE DICIEMBRE
Delegación de festejos y tradiciones populares

LA PLAZA DE LA MEZQUITA ACOGERÁ EL ESPECTÁCULO NAVIDEÑO ‘¡QUÉ NOS VAMOS PA BELÉN!’ EL SÁBADO 11 DE DICIEMBRE

La concejala de Festejos, Pilar Ramírez, junto al actor y presentador, Eduardo Bandera, y el humorista El Morta, han presentado hoy el espectáculo navideño ‘¡Qué nos vamos pa Belén!’, que tendrá lugar el sábado 11 de diciembre en la plaza de la Mezquita a partir de las 20.00 horas.

“Además de Eduardo Bandera y El Morta, el espectáculo contará con la participación de grandes artistas como Bonela Hijo, Andrés Cansino, Manuel de la Curra y Tamara Jerez”, ha detallado la concejala.

“Tener la oportunidad de acudir a Benalmádena a cantar villancicos demuestra que estas fiestas las vamos a poder vivir de forma mucho más cercana”, ha celebrado Eduardo Bandera.

“Con esta propuesta de carácter familiar ofrecemos algo un tanto diferente a la tradicional zambomba flamenca, ya que contamos con el humor de El Morta, los villancicos de toda la vida y algunos menos conocidos, y yo como presentador ofreceré algunos detalles de la historia de elementos de la Navidad como el Belén o los propios villancicos”, ha detallado Eduardo Bandera.

“Hemos juntado modernidad y tradición para tratar que la gente pase el mejor rato posible, y yo seré el encargado de que el público esboce una sonrisa”, ha apuntado El Morta.