LA HERMANDAD DEL ROCÍO ORGANIZA MAÑANA SU TRADICIONAL CANDELA DE NAVIDAD
Delegación de festejos y tradiciones populares

LA HERMANDAD DEL ROCÍO ORGANIZA MAÑANA SU TRADICIONAL CANDELA DE NAVIDAD

La concejala de Festejos, Pilar Ramírez, junto a la teniente hermana mayor María García Coronado, y la hermana mayor María Luisa García; ha presentado esta mañana las diversas actividades organizadas por la Hermandad del Rocío con motivo de la Navidad.

“Quiero agradecer a la hermandad del Rocío que siempre se preste a colaborar con el Ayuntamiento, como demostraron en el reciente encendido del alumbrado navideño con la participación de su Pastoral, además de felicitarles por la reciente celebración de la Fiesta de la Inmaculada”, ha comenzado la concejala.

“La Hermandad del Rocío celebrará este viernes 10 de diciembre su tradicional Candela Navideña en la plaza Adolfo Suárez a partir de las 20.30 horas: se trata de una actividad muy bonita y acogedora que este año hemos podido volver a retomar, con la colaboración especial de la escuela de danza de La Sultana”, ha anunciado Ramírez.

“Os invitamos a acompañarnos este viernes 10 a la Candela Navideña, que contará con el acompañamiento de coros, pastorales y la escuela de tamborileros, y la escuela de danza de La Sultana bailará villancicos tocados en directo”, ha detallado María García Coronado.

“Como todos los años, pasearemos nuestra VII Carreta Solidaria el sábado 18 de diciembre por las principales calles de Arroyo de la Miel para recoger alimentos que entregaremos posteriormente a Cáritas, con el acompañamiento musical de nuestra Pastoral”, ha anunciado la hermana mayor.

“Pedimos la colaboración de todo el mundo: es una época que tenemos que tener más solidaridad que nunca para que ninguna casa se quede sin alimentos”, ha solicitado María Luisa García.