EL ALCALDE VÍCTOR NAVAS Y EL CONCEJAL JAVIER MARÍN PARTICIPAN EN LA INAUGURACIÓN DE LA FÁBRICA DE JUGUETES DE PAPÁ NOEL EN TELEFÉRICO DE BENALMÁDENA
Alcaldía

EL ALCALDE VÍCTOR NAVAS Y EL CONCEJAL JAVIER MARÍN PARTICIPAN EN LA INAUGURACIÓN DE LA FÁBRICA DE JUGUETES DE PAPÁ NOEL EN TELEFÉRICO DE BENALMÁDENA

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y el concejal de Comercio y consejero-delegado de la empresa municipal Innoben, Javier Marín, han inaugurado esta mañana la Fábrica de Juguetes de Papa Noel en el Teleférico de Benalmádena, una iniciativa con la que Parques Reunidos pone su grano de arena para que ningún niño se quede sin juguetes esta Navidad.

“Con esta iniciativa Parques Reunidos vuelve a demostrar un año más su generosidad a través de este acuerdo con la Asociación Incide: cada cliente que suba al Teleférico de Benalmádena puede donar un juguete nuevo, obteniendo así un 50% de rebaja en el precio de su entrada”, ha explicado el alcalde, que ha celebrado el compromiso de la empresa “para lograr una Navidad más ilusionante para todos y todas.

Por su parte, Javier Marín ha recordado que este año el Día del Empadronado del mes de diciembre se prolongará durante una semana. “Del 27 de diciembre de 2021 al 2 de enero de 2022, todos los vecinos y vecinas empadronados en el municipio podrán acceder al Teleférico de forma gratuita”, ha recordado.

Para ello, los interesados en disfrutar de la iniciativa deberán realizar una petición de reserva a través del correo [email protected] antes del 21 de diciembre a las 12.00 horas. “Muy importante: quiero recordar que en dicha petición deben acreditar su empadronamiento en Benalmádena, adjuntando en su correo copia del DNI o nota de padrón”, ha subrayado.

“Quiero agradecer el esfuerzo que realiza Parques Reunidos con esta campaña, que brinda a cualquier persona la posibilidad de acceder al teleférico con un descuento muy importante siempre que traiga un juguete nuevo no sexista o bélico para donar”, ha declarado.

El director-gerente de Teleférico de Benalmádena, Selwo-Marina y Selwo-Aventura, Alberto Martín López, ha invitado a todos los clientes “a donar juguetes para los niños y niñas más desfavorecidos de la provincia de Málaga desde hoy 10 de diciembre hasta el 10 de enero, obteniendo así un importante descuento”.

El gerente también ha explicado que han tematizado las cabinas del Teleférico como si fueran regalos “para llamar así la atención desde todos los puntos del municipio”.

En la inauguración también ha participado la presidenta de la Asociación Incide, Lola Fernández. “Esta campaña surge de una iniciativa de Teleférico de Benalmádena, un apoyo muy agradecido por las asociaciones que trabajamos en zonas de exclusión social porque todos los años trabajamos para cubrir las necesidades de juguetes durante las Navidades para los niños y niñas en riesgo de exclusión social”, ha explicado.

“Gracias a esta campaña podemos aumentar el número y calidad de los regalos”, ha celebrado la presidenta.