EL CLUB DEPORTIVO DE TIRO OLÍMPICO ARROYO DE LA MIEL 222 ORGANIZA SU PRIMER TORNEO DE NAVIDAD
Delegación de deportes

EL CLUB DEPORTIVO DE TIRO OLÍMPICO ARROYO DE LA MIEL 222 ORGANIZA SU PRIMER TORNEO DE NAVIDAD

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón, ha visitado esta mañana la galería de tiro del Club Deportivo de Tiro Olímpico Arroyo de la Miel 222 para presentar el torneo de Navidad que han organizado en colaboración con la Federación Andaluza de Tiro Olímpico.

“El Club Deportivo de Tiro Olímpico Arroyo de la Miel 222 nació hace seis años y creó esta galería hace cuatro, reforzando uno de nuestros objetivos como Delegación de Deportes: ampliar lo máximo posible nuestra oferta de deportes para que nadie se quede sin la posibilidad de practicar el deporte que le guste”, ha explicado el concejal de Deportes.

“El gran éxito de la actividad del club se comprueba en el número de inscripciones que tienen para este torneo, que a falta de una semana ya está completa”, ha celebrado Villazón, que ha agradecido al club su trabajo para facilitar la práctica de este deporte en Benalmádena.

“El torneo consistirá en una tirada al uso en modalidad de precisión, tanto de pistola como de carabina, pero hemos cambiado los premios habituales, sustituyendo los trofeos y medallas por un jamón y una cesta de Navidad”, ha destacado el presidente del club, Juan José Jiménez.

El torneo, que se celebrará el sábado 18 de diciembre, ya ha agotado las dos tandas de 36 puestos disponibles, con la participación de tiradores de toda Andalucía.