EL EDIFICIO INNOVA CELEBRARÁ SU DÉCIMO ANIVERSARIO ESTE SÁBADO 18 DE DICIEMBRE
Delegación de juventud

EL EDIFICIO INNOVA CELEBRARÁ SU DÉCIMO ANIVERSARIO ESTE SÁBADO 18 DE DICIEMBRE

La concejala de Juventud, María Isabel Ruiz; y el técnico de Juventud, Blas Correal, ha presentado hoy el acto de celebración del décimo aniversario del edificio Innova.

“Vamos a celebrar el aniversario este sábado 18 de diciembre con un paquete de actividades para rememorar los diez años de dinamización de la juventud desarrollados desde Innova”, ha anunciado la concejala.

“Empezaremos con una exposición, preparada por los técnicos y personal de la instalación, en la que se observará el proceso de construcción del edificio, sus mejoras, historia y actividades, y luego celebraremos varios talleres, un torneo de skate y música en directo”, ha detallado la concejala.

“Agradecemos a la asociación local de músicos Sol y Música su colaboración constante con Juventud, y el esfuerzo y compromiso de los técnicos y trabajadores, auténticos artífices de estos diez años de éxitos del Innova”, ha finalizado Ruiz.

“Dentro de las actividades, queremos resaltar las actuaciones musicales que tendrán lugar a partir de las 19.00 horas y hasta las 21.30: tendremos rap con Visión Aries, rock con Lavender y jazz con Jam Obsesion”, ha detallado el técnico de Juventud.

“Desde las 10.00 tendremos djs a lo largo de toda la jornada para darle animación musical al torneo de skate”, ha apuntado.

“La Asociación de Corresponsales Juveniles de Benalmádena participará con la actividad ‘Drag Storytelling’, un cuentacuentos diverso, y también tendremos al Coro de Niños del colegio Miguel Hernández”, ha añadido.

“Todos estos actos se organizan gracias una subvención concedida por el Instituto Andaluz de la Juventud”, ha informado.