LA CORAL CIUDAD DE BENALMÁDENA CELEBRA LA NAVIDAD
Delegación de cultura

LA CORAL CIUDAD DE BENALMÁDENA CELEBRA LA NAVIDAD

Tras un otoño especialmente intenso y complicado, la Coral Ciudad de Benalmádena afronta en estos días los últimos ensayos para la celebración de su concierto de Navidad, que tendrá lugar este próximo sábado 18 de diciembre a las 20.30 horas en la Parroquia de la Inmaculada de Arroyo de la Miel. Atrás ha quedado el repertorio presentado en las últimas semanas con ocasión del XX Aniversario de la coral benalmadense, para trasladar ahora el protagonismo al villancico como paradigma musical de la tradición navideña.

Hasta diciembre del año 2019, la Coral Ciudad de Benalmádena ha organizado en estas fechas un encuentro con las dos corales hermanas, la Coral Polifónica Ciudad de Marbella y la Coral Municipal de Casabermeja, dirigidas ambas por Óscar L. Sánchez, pero debido a la pandemia no ha sido posible volver a reunir a tan numerosos cantores.

Los miembros de la Coral ya llevan en sus carpetas los nuevos repertorios que prepararán a partir de enero con la esperanza de poder organizar en 2022 su programación anual y deseando de que vuelva pronto la normalidad para todos. Dan las gracias a los que han sido protagonistas de su ya larga trayectoria e invita a su inestimable público a asistir al concierto para celebrar juntos la Navidad.