EMABESA DONA CERCA DE UN MILLAR DE PELUCHES PARA LA CALBAGATA DE REYES

EMABESA DONA CERCA DE UN MILLAR DE PELUCHES PARA LA CALBAGATA DE REYES

El consejero-delegado de Emabesa, Joaquín Villazón; la concejala de Festejos, Pilar Ramírez; y el gerente de Emabesa, Pedro del Campo, han presentado esta mañana los peluches que la empresa responsable del suministro de agua del municipio donará este año para la Cabalgata de Reyes.

“Desde la Delegación de Festejos y Tradiciones le damos un año más las gracias a Emabesa porque cada año prestan su colaboración a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, aportando unos mil peluches para su reparto durante la Cabalgata del día 5 de enero”, ha declarado la concejala de Festejos.

“Esperamos a todos los niños y niñas el 5 de enero en las dos Cabalgatas, que este 2021 tendrán un carácter estático por motivo de seguridad sanitaria ante la pandemia, ofreciendo a los asistentes la posibilidad de ver a los Reyes Magos de cerca tanto en la plaza Adolfo Suárez en Arroyo de la Miel, como en el recinto ferial de Los Nadales en Benalmádena Pueblo”, ha anunciado Ramírez.

“Con su donación anual de juguetes y peluches, Emabesa siempre colabora para garantizar que todos los niños del municipio pasen unas Navidades felices en las que no les falte de nada”, ha puesto en valor el consejero-delegado.

“Emabesa ya forma parte de nuestro municipio: se encuentra totalmente consolidada e integrada, y lo demuestra con este tipo de iniciativas solidarias”, ha destacado Villazón.

“Desde Emabesa estamos encantados un año más de poder poner nuestro granito de arena para que la Noche de Reyes sea, si cabe, un poco más especial”, ha finalizado el gerente de Emabesa.