LA CASA DE LA CULTURA ACOGERÁ UN CICLO DE TEATRO INFANTIL DEL 27 AL 30 DE DICIEMBRE
Delegación de cultura

LA CASA DE LA CULTURA ACOGERÁ UN CICLO DE TEATRO INFANTIL DEL 27 AL 30 DE DICIEMBRE

La coordinadora del Área de Cultura, Ana B. Luna, ha presentado hoy las diversas representaciones teatrales para toda la familia que integrarán ese año la programación navideña de Cultura.

“La Delegación de Cultura ha preparado para estas fechas una programación muy variada y atractiva, y con estas propuestas buscamos inculcar el gusto por el teatro y la música entre los más jóvenes del municipio”, ha explicado.

“Arrancamos el ciclo este lunes 27 de diciembre de la mano de ‘Rossini en la cocina’, de la compañía La Tartana Teatro, que acercará la música clásica al público infantil”, ha anunciado.

“El martes 28 los títeres se encargarán de amenizar la jornada con el espectáculo ‘Escondidos en la fuente’ de Ángeles de Trapo, una divertida forma de concienciar a todos los públicos de la importancia del reciclaje”, ha añadido.

El miércoles 29 la literatura entrará en escena con ‘El Tesoro de Barracuda’ de A la Sombrita Teatro.

“Cerraremos la programación el jueves 30 con el espectáculo ‘Invisibles’ de Voilà Producciones Artísticas, que mezcla teatro y cine de animación”, ha señalado Luna.

“Todos los espectáculos teatrales se representarán en la Casa de la Cultura a las 12.00 horas, y el precio de la entrada se destinará a colaborar con las asociaciones de índole social del municipio”, ha informado la coordinadora.