BENALMÁDENA PRESENTA SU NUEVA ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN TURÍSTICA EN FITUR
Delegación de turismo

BENALMÁDENA PRESENTA SU NUEVA ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN TURÍSTICA EN FITUR

El alcalde y concejal de Turismo de Benalmádena, Víctor Navas, ha presentado hoy en el stand de Turismo y Promoción Costa del Sol la nueva estrategia de promoción turística de Benalmádena.

“La nueva estrategia está segmentada en cuatro nuevos sellos turísticos, para diseñar campañas dirigidas a mercados específicos: naturaleza, gastronomía, ocio y deporte”, ha explicado Navas.

“Con estos nuevos sellos turísticos potenciaremos Benalmádena como un destino atractivo todo el año, más allá de la temporada de sol y playa, ideal para disfrutar de escapadas, por nuestro buen clima y excelente conexión por nuestra posición de centralidad en la Costa del Sol”, ha explicado.

“A través de estos cuatro sellos turísticos, determinados tras un estudio previo de aquellos aspectos de la oferta turística que más interesan a nuestros visitantes, realizamos un nuevo avance en la ruptura de la estacionalidad”, ha puesto en valor.

La promoción de los cuatro sellos turísticos se realizará a través de una nueva web, disfruta.benalmadena.es

“Ahora estamos desarrollando la mayor inversión en la fachada litoral de las últimas décadas, un proceso llamado a potenciar todos nuestros atractivos como destino turístico”, ha anunciado el alcalde.