FINALIZA LA INSTALACIÓN DE UN NUEVO PARQUE INFANTIL Y DE JUEGOS EN EL CEIP LA LEALA
Delegación de educación

FINALIZA LA INSTALACIÓN DE UN NUEVO PARQUE INFANTIL Y DE JUEGOS EN EL CEIP LA LEALA

El concejal de Educación, E. Pablo Centella; ha asistido esta mañana al CEIP La Leala para comprobar de primera mano la finalización de los trabajos de instalación de un nuevo parque infantil y de juegos en el centro.

“Hoy es un día especialmente satisfactorio para nuestra Delegación, ya que hemos dado respuesta a las reivindicaciones de la comunidad educativa, que demandaban la instalación de un nuevo parque infantil en este centro”, ha manifestado E. Pablo Centella.

El concejal de Educación ha confirmado que “tras esta inversión, superior a los 16.000 euros, ya nos encontramos tramitando la instalación de nuevos parques en otros centros que también llevan tiempo demandándolo”.

Juan José Coín, Presidente del AMPA del Colegio La Leala, ha agradecido “el esfuerzo del Ayuntamiento y la Delegación de Educación para que por fin nuestros niños puedan disfrutar de esta zona de entretenimiento y también damos las gracias por el trabajo realizado para atender otras necesidades del centro”.

La secretaria del CEIP La Leala, Virginia Carrillo, ha destacado la importancia “de la colaboración de las instituciones públicas con los centros educativos, especialmente ahora con un contexto tan complicado. Los niños están sufriendo las consecuencias de esta pandemia y contar con una nueva infraestructura de juegos para ellos es fundamental para su disfrute”.