EL AYUNTAMIENTO DE BENALMÁDENA Y EL CLUB HOCKEY BENALMÁDENA FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA EL FOMENTO DEL DEPORTE Y LA INTEGRACIÓN DE LOS USUARIOS DEL CENTRO OCUPACIONAL
Delegación de educación

EL AYUNTAMIENTO DE BENALMÁDENA Y EL CLUB HOCKEY BENALMÁDENA FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA EL FOMENTO DEL DEPORTE Y LA INTEGRACIÓN DE LOS USUARIOS DEL CENTRO OCUPACIONAL

El concejal de Educación, E. Pablo Centella; y el vicepresidente del CH Benalmádena, Ernesto Martos; han asistido esta mañana en el Centro Ocupacional a la firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Benalmádena y el Club Hockey Benalmádena.

“La Delegación de Educación está orgullosa de este acuerdo que hoy firmamos con el CH Benalmádena que consta principalmente de dos puntos: la integración de los usuarios del Centro Ocupacional mediante la práctica deportiva y la cesión de espacios de este centro al Club para que puedan hacer uso de sus instalaciones”, ha explicado E. Pablo Centella.

El concejal de Educación ha felicitado tanto al Club como al Centro Ocupacional “por el trabajo tan importante que realizan y por el convenio que hoy se firma”.

“Desde Educación nos mostramos muy satisfechos con la gestión del Centro Ocupacional, sensible con lo que ocurre en sus alrededores y poniendo a disposición de la ciudadanía sus recursos y espacios para su uso por parte de asociaciones y entidades deportivas”, ha añadido Centella.

Ernesto Martos, vicepresidente del CH Benalmádena, ha señalado que “para el club es un orgullo poder colaborar de esta forma con el Centro Ocupacional. Dentro de los contenidos de la educación que reciben los usuarios de este centro el deporte desarrolla un papel importante e integrador”.

“Desde que lanzamos la idea a Ángel, el director del centro, hemos encontrado total disposición y colaboración. Ahora, nuestros jugadores más pequeños cuentan con una pista más donde entrenar y los alumnos del Centro Ocupacional podrán practicar el hockey después de la gran aceptación que tuvo una actividad que ya desarrollamos con ellos”, ha concluido Martos.