LA BENALMADENSE ORNELLA ROCHA SE IMPONE EN LA PRIMERA RONDA DE LA LIGA NACIONAL DE KÁRATE
Delegación de puerto deportivo

LA BENALMADENSE ORNELLA ROCHA SE IMPONE EN LA PRIMERA RONDA DE LA LIGA NACIONAL DE KÁRATE

La joven benalmadense Ornella Rocha Peppermans, alumna del Club Deportivo Sonkei Benalmádena, se desplazó el pasado 22 de enero a la capital de Galicia, Santiago de Compostela, para participar en la primera cita de este año de la Liga Nacional de Karate, en la cual se dieron cita hasta 700 deportistas del país.

Ornella Rocha volvió a brillar en un Campeonato de ámbito nacional. Su magnífica actuación en el Pabellón Deportivo Multiusos Fontes do Sar le sirvió para obtener en cada ronda la máxima puntuación del Campeonato, consiguiendo finalmente colocarse en primera posición y ganar la medalla de oro en la categoría Kata Infantil Femenino.

Ornella Rocha Peppermans aprovechó la ocasión para agradecer al Puerto Deportivo de Benalmádena el apoyo recibido, que le permite seguir obteniendo títulos nacionales.

Por su parte, Manuel J. Jiménez, gerente de la empresa municipal del Puerto, patrocinador de la jovencísima deportista, celebró el éxito obtenido, y reiteró el respaldo de la empresa pública del Puerto al deporte local.