LA BIBLIOTECA PÚBLICA ARROYO DE LA MIEL ELIGE ESTE AÑO EL MAR COMO NÚCLEO TEMÁTICO DE SUS ACTIVIDADES
Delegación de cultura

LA BIBLIOTECA PÚBLICA ARROYO DE LA MIEL ELIGE ESTE AÑO EL MAR COMO NÚCLEO TEMÁTICO DE SUS ACTIVIDADES

El concejal de Cultura, E. Pablo Centella, ha visitado esta mañana la biblioteca pública Arroyo de la Miel para adelantar algunas de las actividades que acogerá en las próximas semanas.

“Las bibliotecas públicas juegan un papel muy importante en la dinamización cultural de Benalmádena, en todas las franjas de edades, pero especialmente en los que se acercan por primera vez a la lectura”, ha destacado Centella.

“Todos los años esta biblioteca elige un tema recurrente que sirva de núcleo para organizar sus actividades de difusión de la lectura, y este 2022 han elegido el mar”, ha anunciado Centella.

El concejal ha recordado y puesto en valor el compromiso de esta biblioteca con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (DS) de la Agenda 2030, “fundamental para el futuro de la humanidad”.

“Durante este primer trimestre esta biblioteca organizará más de 40 actividades, y muchas de ellas ya estarán relacionadas con el medio marino”, ha adelantado.

“La biblioteca pública Arroyo de la Miel es una de las más importantes de Andalucía: sirva como ejemplo y demostración de ello que se trata de la segunda de Andalucía en número de préstamos”, ha detallado Centella.