FINALIZAN LOS TRABAJOS DE REMODELACIÓN Y MEJORA DEL PABELLÓN DEL POLIDEPORTIVO DE ARROYO DE LA MIEL
Delegación de deportes

FINALIZAN LOS TRABAJOS DE REMODELACIÓN Y MEJORA DEL PABELLÓN DEL POLIDEPORTIVO DE ARROYO DE LA MIEL

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y el concejal de Deportes, Joaquín Villazón, han visitado esta mañana las instalaciones del polideportivo de Arroyo de la Miel para comprobar el resultado final de los trabajos de remodelación y mejora del pabellón cubierto.

“La Delegación de Deportes está realizando un esfuerzo enorme, y el pabellón cubierto va a tener mañana mismo su puesta de largo acogiendo partidos de la semifinal del LXIX Campeonato de España de Hockey Sala”, ha anunciado el alcalde.

“Por el tipo de suelo, flexible y adaptable a las necesidades de nuestros deportistas, vamos a contar con una de las instalaciones más punteras de la provincia”, ha puesto en valor.

“Poco a poco vamos poniendo al día todas las instalaciones deportivas del municipio para que Benalmádena se mantenga como una ciudad de referencia para la práctica del deporte”, ha valorado Navas.

“Benalmádena se encuentra a la cabeza de la provincia en calidad de sus instalaciones deportivas, en el mantenimiento de las mismas y en la continuidad de inversiones para que nuestros deportistas y clubes deportivos cuenten con espacios adecuados para la práctica de cualquier disciplina, tanto los aficionados como los profesionales de la alta competición”, ha celebrado el alcalde.

“Las obras de renovación del suelo de la pista y posterior pintado están finalizadas, a falta de los últimos retoques, ya que mañana el pabellón retomará su actividad con la semifinal del LXIX Campeonato de España de Hockey Sala”, ha adelantado el concejal.

“La actuación ha contado con una inversión de unos 250.000 euros, y se trata de una obra muy necesaria debido a la antigüedad del suelo, que sumaba ya más de 20 años”, ha apuntado.

“Así continuamos con el proceso de mejora de todas las instalaciones deportivas del municipio: tras ser uno de los municipios de referencia en este aspecto en la provincia, tuvimos un momento de parón que nos situó a la cola, pero gracias al esfuerzo inversor para la renovación y modernización de las instalaciones, Benalmádena vuelve a encontrarse entre las ciudades más destacadas en cuanto a la calidad de sus infraestructuras deportivas”, ha valorado Villazón.

“Tras la renovación del césped de los campos de fútbol de los dos polideportivos, una de las próximas actuaciones que acometeremos en este plan de actuaciones será la remodelación de la pista de hockey de Retamar, y posteriormente con la cubrición de las pistas exteriores de este polideportivo”, ha adelantado.

El concejal ha informado que ayer visitaron las instalaciones trabajadores del Instituto Biotécnico de Valencia para dar el visto bueno a las actuaciones de mejora desarrolladas en el pabellón cubierto y así homologar las nuevas pistas.