DEPORTES ORGANIZA UNA COMPLETA AGENDA DE ACTIVIDADES DE CARA A LA SEMANA BLANCA
Delegación de deportes

DEPORTES ORGANIZA UNA COMPLETA AGENDA DE ACTIVIDADES DE CARA A LA SEMANA BLANCA

Con motivo de la llegada de la Semana Blanca, desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena se ha organizado una completa agenda de actividades.

Por una parte, organizarán el 23º Campeonato Deportivo de Semana Blanca, que se celebrará entre el 1 y el 4 de marzo, en el Polideportivo de Arroyo de la miel, en horario de mañana.

Para ello, Deportes organizará diferentes competiciones en los deportes de voleibol, baloncesto 3x3 y fútbol sala, para las categorías, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil, con el objetivo de cubrir de forma deportiva y saludable el tiempo libre que tienen los chicos y chicas del municipio de Benalmádena en la Semana Blanca.

Las inscripciones se podrán realizar en la semana previa, hasta el jueves 24 de febrero, en la recepción del Polideportivo de Arroyo de la miel, con un coste de 10€ por equipo.




Campamentos deportivos

Por otra parte, desde Deportes se facilitará la organización de los tradicionales Campamentos deportivos de Semana Blanca, y en esta ocasión se celebrarán tres: un campamento de fútbol en el polideportivo de Benalmádena Pueblo, organizado por AD Benalmádena; un campamento de fútbol en el polideportivo de Arroyo de la Miel, organizado por Benalmádena Atlético; y, como novedad, el campamento de multideporte El Cao, organizado por Divert Sport.

“Con estas iniciativas facilitamos la conciliación familiar durante este periodo de vacaciones, con una alternativa saludable y al aire libre”, ha destacado el concejal de Deportes, Joaquín Villazón.