CULTURA PRESENTA UNA COMPLETA PROGRAMACIÓN DE TEATRO FAMILIAR CON MOTIVO DE SEMANA BLANCA
Delegación de cultura

CULTURA PRESENTA UNA COMPLETA PROGRAMACIÓN DE TEATRO FAMILIAR CON MOTIVO DE SEMANA BLANCA

El concejal de Cultura, E. Pablo Centella, ha ofrecido hoy una rueda de prensa para anunciar las actividades culturales previstas para las próximas vacaciones de Semana Blanca.

“Nuestros niños y jóvenes tendrán la próxima semana un merecido descanso tras su intenso trabajo académico durante los últimos meses, aún más complicado en este contexto de pandemia”, ha comenzado Centella.

“Desde la Delegación de Cultura, pensando en su ocio, hemos elaborado una programación especial para las mañanas de Semana Blanca muy interesante, compuesta por grandes obras de teatro dirigidas a público infantil y juvenil”, ha anunciado el concejal.

“La programación arrancará el martes 1 de marzo, y se prolongará hasta el viernes 4 de marzo”, ha adelantado.

Así, el martes 1 de marzo a las 12.00 en la Casa de la Cultura la compañía La Maquiné representará ‘Parade. El circo de los valientes’, una recreación del circo de antaño, llena de vitalidad, humor y ternura.
El miércoles 2 de marzo a las 12.00 en la Casa de la Cultura, Teatro Paraíso Antzerkia llevará a las tablas ‘Úniko’, que suma títere y teatro para abordar, con amabilidad y sentido del humor, el tema de los celos.

El jueves 3 a las 12.00 en la Casa de la Cultura será el turno de ‘El Diferente’, de Dr. Sapo. Un audio-cuento musical que narra la historia de un extraterrestre atrapado en la Tierra, tratando de encajar en una sociedad problemática.

Para finalizar, el viernes 4 a las 12.00 en la Casa de la Cultura Zum Zum Teatre ofrecerá ‘Soy una nuez’, que aborda problemáticas actuales desde la perspectiva del teatro infantil.

“Las entradas tendrán un coste de sólo 2 euros, y la recaudación se destinará en esta ocasión a la Asociación ABAD, que realiza una gran labor en Benalmádena”, ha adelantado Centella, que ha recordado que las entradas deberán retirarse una hora antes de cada espectáculo.

“Se trata de una programación muy completa, de una gran altura técnica y artística, y esperamos que cuente con el favor del público familiar”, ha finalizado el concejal.