LA POLICÍA LOCAL DE BENALMÁDENA RECIBE FORMACIÓN EN MATERIA DE CONTROL DE AUTOCARAVANAS
Delegación de movilidad y transporte

LA POLICÍA LOCAL DE BENALMÁDENA RECIBE FORMACIÓN EN MATERIA DE CONTROL DE AUTOCARAVANAS

El concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Benalmádena, Javier Marín; y la concejala de Vía Pública, Encarnación Cortés, han informado hoy sobre las jornadas específicas en materia de control de autocaravanas que han recibido esta semana los agentes de la Policía Local.

“Esta formación viene motivada porque próximamente entrará en vigor la ordenanza específica elaborada desde el Ayuntamiento para el uso de estos vehículos”, ha explicado Marín.

La formación se ha realizado en colaboración entre Seguridad y Vía Pública, y la han recibido todos los agentes de la plantilla durante el desarrollo de tres jornadas informativas.

“Así los agentes tendrán total conocimiento sobre cómo actuar y evitar que haya caravanas haciendo un uso indebido de la vía pública”, ha subrayado Marín.

“Queremos agradecer al presidente de la Asociación de la Plataforma Nacional de Autocaravanas Autonomas (PACA), Jesús Gallardo, su total colaboración en el proceso de elaboración de la nueva ordenanza de autocaravanas, y ahora en la formación de los agentes de la Policía Local”, ha destacado la concejala de Vía Pública.