GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA SEMANA BLANCA DEPORTIVA
Delegación de deportes

GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA SEMANA BLANCA DEPORTIVA

Durante la Semana Blanca se han organizado en las instalaciones deportivas municipales de Benalmádena diferentes actividades relacionadas con competiciones deportivas, y campamentos lúdico-deportivos de fútbol y de balonmano.

Todas las actividades han contado con una participación total de más de 500 niños y niñas.

Entre las diversas iniciativas se ha organizado una Competición de Semana Blanca de Voleibol en el Pabellón de Arroyo de la miel, organizado por el Área de Deportes en colaboración con el Club U.D.A. Benalmádena, donde han participado 16 equipos en las diferentes categorías convocadas, creándose un gran ambiente deportivo y de convivencia.

También se ha desarrollado el Campamento El Cao en el Polideportivo de Arroyo de la Miel, organizado por la Asociación Benaldivertysport, con actividades lúdico-deportivas para niños/as desde los 4 a los 12 años; el- Campamento de Fútbol en el Polideportivo de Arroyo de la Miel, organizado por el Club Benalmádena Atlético, para las categorías inferiores desde pre benjamín hasta infantil; el Campamento de Semana Blanca de Balonmano Playa, organizado por la A.D Balonmano Maravillas; y el Campamento de Fútbol de Semana Blanca en el Polideportivo de Benalmádena Pueblo, organizado por la A.D. Benalmádena, para las categorías inferiores. desde pre benjamín hasta infantil.