LA CASA DE LA CULTURA ACOGERÁ MAÑANA LA OBRA DE TEATRO ‘DOROTEA Y MARGARITA’
Delegación de cultura

LA CASA DE LA CULTURA ACOGERÁ MAÑANA LA OBRA DE TEATRO ‘DOROTEA Y MARGARITA’

El concejal de Cultura, E. Pablo Centella; y la coordinadora de Cultura, Ana B. Luna, han presentado esta mañana la obra de teatro que acogerá la Casa de la Cultura el próximo viernes 11 de marzo a las 20.00 horas: ‘Dorotea y Margarita’, a cargo de la Asociación Cultural Teatro de Mijas, con entrada gratuita hasta completar aforo.

“Estamos entrando en la recta final de la Semana de la Mujer que hemos organizado en Cultura con motivo del 8M para reivindicar la igualdad de género”, ha empezado Centella.

“Estamos muy satisfechos de la respuesta ciudadana a la programación, y hemos constatado que la cultura y el pensamiento son herramientas ideales para transmitir valores como la igualdad entre el hombre y la mujer”, ha valorado el concejal.

“Hemos tenido una completa programación, con actividades culturales en centros educativos, cine, tertulia, proyección de documentales o exposiciones”, ha recordado Ana B. Luna.

“Este viernes 11 se celebrará el último evento entorno al 8M: se trata de una obra de teatro titulada ‘Dorotea y Margarita’, una comedia basada en una historia real de dos amigas que trata de hacer pasar al público un buen rato”, ha detallado la coordinadora.