EMABESA INICIA LA RENOVACIÓN DE SU PARQUE MÓVIL CON LA ADQUISICIÓN DE 10 NUEVOS VEHÍCULOS

EMABESA INICIA LA RENOVACIÓN DE SU PARQUE MÓVIL CON LA ADQUISICIÓN DE 10 NUEVOS VEHÍCULOS

La empresa municipal de aguas de Benalmádena, EMABESA, ha iniciado la renovación de su parque móvil con la adquisición de diez nuevos vehículos.

“Con la adquisición de los nuevos vehículos se pretende dar un mejor servicio a la ciudadanía, conseguir unos mejores costes para la empresa y que los trabajadores de la empresa dispongan de los mejores medios para poder realizar su trabajo”, ha destacado el consejero-delegado de Emabesa, Joaquín Villazón.

“Los nuevos vehículos son modelos Kangoo de la marca Renault tipo furgón y vienen equipados con manos libres, aire acondicionado y radio”, ha detallado su gerente, Pedro del Campo.

“EMABESA quiere seguir modernizando sus medios para ofrecer las mejores garantías a sus trabajadores y el mejor servicio a los usuarios, y por ello renovará toda su flota de coches durante este año, que en la actualidad suma 12 furgonetas, siguiendo el modelo de renting por cinco años, que cubre el mantenimiento y reparación de averías, cambio de neumáticos, impuestos y seguro a todo riesgo”, ha explicado el gerente.