VUELVE LA MUESTRA DE TEATRO DE AFICIONADOS Y CENTROS DOCENTES ESTE VIERNES 1 DE ABRIL
Delegación de cultura

VUELVE LA MUESTRA DE TEATRO DE AFICIONADOS Y CENTROS DOCENTES ESTE VIERNES 1 DE ABRIL

El concejal de Cultura, E. Pablo Centella, ha presentado hoy el regreso de la Muestra de Teatro de Aficionados y Centros Docentes, “un síntoma inequívoco de la vuelta a la normalidad en el entorno cultural de Benalmádena”.

“Los propios datos ponen de relieve la envergadura y calado de este evento: nacido en 1993, desde su inicio se han representado 446 obras, han actuado más de 7.200 actores y actrices, han participado en torno a 30 entidades (ampas, profesorado, centros educativos, asociaciones culturales), y han asistido como público unos 57.000 espectadores”, ha puesto en valor Centella.

“Este 2022 celebramos su vigésimo octava edición, lo que demuestra la afición y el arraigo del teatro en nuestra ciudad, y comenzará a partir de este viernes 1 de abril, y continuará hasta el 6 de mayo en el salón de actos de la Casa de la Cultura”, ha anunciado el concejal.

“Desde que iniciamos la nueva política cultural hace ya siete años teníamos muy claro que había que aumentar el impulso cultural y nivel de los eventos, además de asentar la participación social de la ciudadanía benalmadense en los eventos culturales, y esta Muestra de Teatro es un elemento fundamental para ello”, ha valorado el concejal.