BENALMÁDENA ACOGE ESTE FIN DE SEMANA EL PRIMER TORNEO DEL GRAN PREMIO DE ESPAÑA IBERDROLA DE TIRO CON ARCO
Delegación de deportes

BENALMÁDENA ACOGE ESTE FIN DE SEMANA EL PRIMER TORNEO DEL GRAN PREMIO DE ESPAÑA IBERDROLA DE TIRO CON ARCO

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón; el presidente de la Real Federación Española de Tiro con Arco, Vicente Martínez; el director de Deportes de la Diputación de Málaga, Borja Vivas; la presidenta del Club Arqueros Costa del Sol, Josefa López, han presentado esta mañana en el polideportivo de Arroyo de la Miel el I Gran Premio de España Iberdrola de Tiro con Arco, que arrancará este fin de semana con el Gran Premio Ciudad de Benalmádena.

“Benalmádena se caracteriza por la gran cantidad de deportes minoritarios que tiene y su gran variedad de oferta deportiva: tan importante son los mayoritarios como los minoritarios”, ha valorado el concejal.

“Queremos que el municipio disponga de la oferta deportiva más amplia posible para que ningún niño o mayor se quede sin practicar el deporte que le guste”, ha subrayado el concejal.

Villazón ha agradecido el apoyo de la Real Federación Española de Tiro con Arco y de Diputación Provincial de Málaga, además de agradecer a Josefa López “por su esfuerzo a la hora de levantar afición por este deporte en el municipio sin apenas recursos”.

“Agradecemos a la Concejalía de Deportes su apoyo de este tipo de iniciativas, que se salen de lo tradicional y contribuyen a dar a conocer nuevas disciplinas deportivas”, ha apuntado el director de Deportes de Diputación.

“Desde el club nos hemos propuesto fomentar el tiro con arco en la provincia de Málaga, y hoy presentamos el cuarto campeonato que organizamos”, ha apuntado Josefa López.