EL CLUB DE HIELO REABRIRÁ SUS PUERTAS EL 1 DE JUNIO
Delegación de deportes

EL CLUB DE HIELO REABRIRÁ SUS PUERTAS EL 1 DE JUNIO

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón; y la concejala de Edificaciones, María Isabel Ruiz, han ofrecido hoy una rueda de prensa para anunciar que el Club de Hielo de Benalmádena volverá a abrir sus puertas el 1 de junio.

“El Club de Hielo tuvo que cerrar como consecuencia de la pandemia y las restricciones de aforo que conllevo en sus momentos más severos”, ha recordado Villazón.

“Hoy queremos anunciar que el Club de Hielo de Benalmádena volverá a abrir sus puertas el próximo 1 de junio”, ha adelantado el concejal.

“Es una grata noticia, y creemos que es el momento adecuado para reiniciar la actividad del Club de Hielo, aprovechando que, gracias a la evolución favorable de los últimos meses, el uso obligatorio de mascarillas en interiores se encuentra próximo a su final”, ha valorado el concejal.

Villazón ha explicado que el nuevo pliego de adjudicación para la gestión de las instalaciones contempla que los nuevos propietarios realicen una serie de obras de mejora. “Parte de la piscina no se encontraba en buenas condiciones tras el tiempo de cierre, y por ello en el pliego se ha incluido que el importe económico relacionado con el canon que los adjudicatarios deben aportar al Ayuntamiento se invertirá en la mejora de las instalaciones para garantizar así que se encuentran en el mejor estado posible”, ha detallado Villazón.

Por otra parte, el concejal ha confirmado que la nueva empresa adjudicataria subrogará a todos los antiguos trabajadores del Club de Hielo. “Como equipo de gobierno, ante la situación de cierre provocada por la pandemia, siempre tuvimos como prioridad la defensa de los intereses de los trabajadores, y por ello habrá una subrogación de todos los empleados y monitores, que serán contratados con las mismas condiciones laborales que tenían previamente”, ha confirmado Villazón.

“El edificio, aunque en términos generales se encuentra en buenas condiciones, tiene ya casi 20 años, y por ello se ha aprovechado este nuevo pliego para revisar estructura e instalaciones, incluyendo además todas las obras necesarias para un adecuado mantenimiento y ofrecer un extra de calidad con motivo de la reapertura”, ha informado la concejala de Edificaciones.

“Queremos agradecer la paciencia que ha tenido la ciudadanía durante el tiempo que ha permanecido cerrado: ahora es el momento para su reapertura, tras la finalización de las últimas restricciones ocasionadas por la pandemia, y en junio por fin los vecinos y vecinas del municipio podrán disfrutar del Club de Hielo, toda una insignia para el ocio y el deporte en el municipio”, ha finalizado Ruiz.