EL ALCALDE CELEBRA QUE BENALMÁDENA FUESE LA CIUDAD CON LA OCUPACIÓN TURÍSTICA MÁS ALTA DURANTE SEMANA SANTA
Delegación de turismo

EL ALCALDE CELEBRA QUE BENALMÁDENA FUESE LA CIUDAD CON LA OCUPACIÓN TURÍSTICA MÁS ALTA DURANTE SEMANA SANTA

El alcalde y concejal de Turismo de Benalmádena, Víctor Navas, ha realizado hoy balance de las excelentes cifras de ocupación turística que tuvo el municipio durante la pasada Semana Santa, próxima al 90%, según datos de AEHCOS, lo que la convirtió en la ciudad que registró la ocupación más alta entre todas las de la Costa del Sol durante dicho periodo vacacional.

“Estamos muy satisfechos: Benalmádena tiene una potencialidad enorme por la calidad de su oferta hotelera y sus infraestructuras turísticas”, ha valorado.

“Por ello resulta especialmente importante que seamos capaces de adaptarnos a las nuevas necesidades que reclaman turistas y visitantes, y a los nuevos hitos que marcan hoy por hoy los estándares de calidad en los destinos turísticos”, ha apuntado el alcalde.

“Tenemos una planta hotelera totalmente renovada, y la mayor concentración de hoteles de cuatro estrellas de la provincia, y por ello precisamos que la avenida Antonio Machado y la franja litoral se adapte a la realidad de lo que exige un destino turístico de calidad hoy por hoy, y así seguir avanzando hacia la excelencia”, ha apuntado.

“Hemos sido la ciudad de la Costa del Sol Occidental con una mayor ocupación durante la Semana Santa, con un 85,64% de ocupación, superando así a Málaga, Marbella o Torremolinos, lo que demuestra la buena salud de la que goza el turismo en Benalmádena”, ha puesto en valor el alcalde.