ESTE VIERNES 29 SE CELEBRARÁ LA PRIMERA EDICIÓN DE LA ‘BATALLA DE GALLOS’ INNOVA BATTLE
Delegación de juventud

ESTE VIERNES 29 SE CELEBRARÁ LA PRIMERA EDICIÓN DE LA ‘BATALLA DE GALLOS’ INNOVA BATTLE

La concejala de Juventud, María Isabel Ruiz, ha presentado hoy una nueva actividad que tendrá lugar el próximo fin de semana en el edificio Innova: Innova Battle.

“Se trata de una modalidad de ‘batalla de gallos’, en la que los raperos se enfrentarán para medir su ingenio, rapidez y habilidad a la hora de rimar”, ha explicado Ruiz.

La actividad tendrá lugar el viernes 29 de abril en el anfiteatro del edificio Innova. Los participantes podrán inscribirse de 16.00 a 17.00 horas. El evento se prolongará hasta las 21.00 horas.

“Se trata de una iniciativa de un grupo de jóvenes, que apuestan por una alternativa de ocio creativa y responsable, dando salida a una inquietud artística de nuestros jóvenes”, ha destacado la concejala, que espera que la actividad tenga continuidad en el tiempo.

“La finalidad de Innova Battle es que la juventud benalmadense tenga un espacio para desarrollar sus aficiones y creatividad, además de estrechar lazos entre los participantes, que acudirán desde diversos municipios de la provincia”, ha explicado Adrián, de Área 51 Récords.

La ‘batalla’ se realizará en diversas rondas, una primera sin replicas. “Posteriormente el jurado deliberará los sucesivos ganadores”, ha añadido el organizador, que ha agradecido al Atlético Benamiel su aportación de premios.