LAS TARDES DE BIBLIOTECA TRAERÁN CUENTACUENTOS TODOS LOS JUEVES AL EXTERIOR DE LA BIBLIOTECA ARROYO DE LA MIEL
Delegación de cultura

LAS TARDES DE BIBLIOTECA TRAERÁN CUENTACUENTOS TODOS LOS JUEVES AL EXTERIOR DE LA BIBLIOTECA ARROYO DE LA MIEL

El concejal de Cultura, E. Pablo Centella; y la coordinadora del Área de Cultura, Ana B. Luna, han presentado hoy las Tardes de Biblioteca del periodo estival.

“Las bibliotecas públicas municipales juegan un papel fundamental en la vida cultural de Benalmádena: no son sólo almacenes de libros o salas de estudios, sino auténticos centros de dinamización cultural”, ha declarado Centella.

“Aprovechando el buen tiempo, durante los meses de mayo, junio, julio y agosto, organizarán actividades para el fomento de la lectura entre niños y niñas”, ha apuntado.

Así, todos los jueves durante dichos meses habrá actividad de cuentacuentos en el exterior de la biblioteca, junto al Monumento a los Poetas. “Animamos a las familias a que acudan: la entrada será libre hasta completar aforo”, ha finalizado.

La auxiliar de biblioteca, Vanesa Pérez, ha explicado que las Tardes de Biblioteca arrancarán este mismo jueves 5 de mayo a las 18.30, con la compañía Pirueta Teatro, que presentarán ‘Cuentos de Alta Mar’, volviendo a situar el mar como protagonista, tal y como están haciendo con toda la agenda de eventos de la biblioteca este 2022, con motivo de la celebración del Año Internacional de la Pesca y la Acuicultura Artesanales.