LAS ESCUELAS MUNICIPALES DE MÚSICA, DANZA Y TEATRO REPRESENTARÁN EL MUSICAL ‘ALADDIN’ A BENEFICIO DE LA AECC
Delegación de cultura

LAS ESCUELAS MUNICIPALES DE MÚSICA, DANZA Y TEATRO REPRESENTARÁN EL MUSICAL ‘ALADDIN’ A BENEFICIO DE LA AECC

El concejal de Educación y Cultura, E. Pablo Centella, ha ofrecido hoy una rueda de prensa para presentar una obra de teatro a cargo de las escuelas municipales de música, danza y teatro: el musical ‘Aladdin’, que representarán a beneficio de la AECC en la Casa de la Cultura los días martes 10 y viernes 13 de mayo a las 20.00 horas.

“Animamos a los benalmadenses a que saquen sus entradas: merece mucho la pena, y aún más por su finalidad solidaria a beneficio de la AECC”, ha declarado Centella, que ha puesto en valor el compromiso de las escuelas municipales “por mantener el pulso cultural en la ciudad, potenciando además un compromiso con asociaciones sociales”.

“Para la AECC de Benalmádena es una alegría que las escuelas municipales sean tan solidarias, dedicando un gran trabajo de ensayos, vestuario y música para destinar la recaudación íntegra a nuestra asociación”, ha valorado la presidenta de la AECC en Benalmádena, Luisa Jiménez.

La directora de la obra, Lola Guerrero, ha destacado que en la obra se juntarán diversas disciplinas de las escuelas, “como son danza, música o teatro, siendo los protagonistas los propios alumnos de las escuelas, y todos llevamos trabajando desde el pasado octubre en la obra, el segundo musical que representamos”.