DEPORTES OFRECE CERCA DE UNA DOCENA DE CAMPAMENTOS DE VERANO DIFERENTES ESTA TEMPORADA ESTIVAL
Delegación de deportes

DEPORTES OFRECE CERCA DE UNA DOCENA DE CAMPAMENTOS DE VERANO DIFERENTES ESTA TEMPORADA ESTIVAL

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón; y el director de Actividades Deportivas del Área de Deportes, Andrés Luengo, han presentado esta mañana los diversos campamentos de verano que se ofertarán para la próxima temporada estival.


“Este año tenemos once campamentos de verano, y su objetivo es facilitar la conciliación laboral durante el periodo estival, facilitando actividades lúdicas a niños y niñas por las mañanas mientras sus padres y madres trabajan”, ha explicado el concejal de Deportes.


“La mayor parte de los campamentos se celebrarán en julio, aunque también habrá algunos en agosto, y ofrecerán una amplia variedad deportiva, siendo una prolongación de la labor de las escuelas deportivas”, ha apuntado Villazón.


“Algunos son más recreativos, y otros están más centrados en la tecnificación, como el de baloncesto”, ha añadido.


“Este año hemos alcanzado un nuevo récord en cuanto a número y diversidad de campamentos de verano: tendremos hockey, tres de fútbol, gimnasia rítmica, baile artístico, dos generales (Mañanas Deportivas y El Cao), kárate, baloncesto...”, ha enumerado Andrés Luengo.


“En unos días publicaremos el programa de actividades de Deportes para el verano 2022, donde se recogerá toda la información sobre cada campamento, así como teléfonos y correos electrónicos”, ha anunciado el técnico.