BENALMÁDENA ACOGERÁ EL SÁBADO 28 LA FINAL FOUR DE LA 2º ANDALUZA MASCULINA DE VOLEIBOL
Delegación de deportes

BENALMÁDENA ACOGERÁ EL SÁBADO 28 LA FINAL FOUR DE LA 2º ANDALUZA MASCULINA DE VOLEIBOL

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón; y el presidente del equipo UDA Benalmádena Voleibol, Jesús Cañas, han presentado esta mañana la Final Four de la 2º Andaluza Masculina de Voleibol, que se celebrará en el polideportivo de Arroyo de la Miel el sábado 28 de mayo a partir de las 13.30 horas.


Es la primera vez que se celebra esta prueba deportiva en nuestro municipio, y en esta temporada se han clasificado tanto los equipos masculinos como femeninos de la UDA Benalmádena Voleibol”, ha comenzado el concejal.


“Con esta Final Four, Benalmádena vuelve a acoger un evento deportivo de nivel durante el fin de semana, reforzando nuestra apuesta por los deportes minoritarios y su visibilidad”, ha puesto en valor Villazón, que ha celebrado el gran trabajo del club UDA Benalmádena Voleibol por elevar la práctica de este deporte en nuestro municipio.


“El club también está realizando una gran labor en las categorías inferiores, con una apuesta especial por el deporte femenino”, ha apuntado.


“Este evento supone el colofón a la gran temporada del club, en la que hemos disputado campeonatos de Andalucía en distintas categorías, y hemos logrado clasificar los equipos masculinos y femeninos en la Final Four de Málaga”, ha destacado el presidente.