SERVICIOS OPERATIVOS ACOMETEN TRABAJOS DE MEJORA EN EL RECINTO FERIAL DE ARROYO DE LA MIEL
Delegación de servicios operativos

SERVICIOS OPERATIVOS ACOMETEN TRABAJOS DE MEJORA EN EL RECINTO FERIAL DE ARROYO DE LA MIEL

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha anunciado que ya han comenzado los trabajos de mejoras en el recinto ferial de la Paloma en Arroyo de la Miel.


“Dichos trabajos se desarrollarán a lo largo de diez días aproximadamente por un oficial albañil y un operario, y también realizaran trabajos del servicio de herrería y de pintura, así como de limpieza, para que este recinto se encuentre completamente acondicionado de cara a las próximas fiestas”, ha anunciado el concejal.


“Desde la Concejalía de Servicios Operativos estamos inmersos en los preparativos del municipio de cara a la época estival, con el objetivo de que Benalmádena ofrezca su mejor imagen a los visitantes durante el verano”, ha explicado Rodríguez.


Los trabajos consistirán en un repaso general de la solería de todo el recinto ferial, de los muretes internos del recinto, llevando a cabo el acondicionamiento de pilares y barandillas y posterior pintado, además del arreglo de alcorques.


“También se ha intensificado la limpieza del entorno, así como se ha procedido al desbroce de las avenidas de acceso al recinto ferial: avenidsa de la Constitución, Federico García Lorca, de la Paz, Ciudad de Melilla o calle Marisol, entre otras”, ha añadido. También se va a proceder a la mejora en el alumbrado público en la zona de caravanas.


“Con estas mejoras evitaremos incomodidades para el disfrute de esta semana tan especial, y desde el equipo de gobierno deseamos que todos nuestros vecinos y turistas vivan con intensidad estas fiestas en honor al Patrón de Arroyo de la Miel”, ha finalizado